Políticas

Hotel Canino Arcos

Política contra ectoparásitos:

En Hotel Canino Arcos, procurando el bienestar de su mascota, se fumiga de manera periódica contra pulgas y garrapatas; siendo nuestro estado una zona de ectoparásitos todo el año, sólo se aceptarán animales bañados el mismo día con un producto garrapaticida / pulguicida y que además tengan algún collar de marca de prestigio o “pour on” contra los mismos. Nos reservamos el derecho de aceptar perros con parasitosis externa debido a que son fuente de contagio para el resto de nuestros huéspedes.

Se recomienda ampliamente bañar a la mascota el día que salga de la pensión, servicio que se realiza en nuestras instalaciones con un precio adicional.

 

Política de salud:

Los huéspedes de nuestro hotel deberán de tener las vacunas correspondientes al corriente incluyendo la tos de las perreras con la firma y sticker de su veterinario de confianza, así como una desparasitación con una antigüedad no mayor a 6 meses a partir de la fecha de entrada a nuestras instalaciones.

 

El Hotel Canino Arcos ofrece el servicio de atención en nuestra Clínica Veterinaria en caso de presentarse cualquier emergencia médica durante su estancia. Estos servicios se cobraran al final de la estancia.

Hotel Canino Arcos toma muy en serio la seguridad de nuestros huéspedes, por lo que animales con enfermedades en curso no podrán ser aceptados. De igual forma animales que requieran atención médica individual, ofrecemos el servicio de hospital o atención médica individual en nuestra cómoda clínica.

En caso de que nuestro huésped sea hembra se preguntará cuando fue su último celo. Si la perra entra en celo durante el tiempo de estancia será separada de inmediato de las instalaciones ubicándose en nuestra Clínica Veterinaria, no haciéndose responsable el Hotel Canino Arcos de cualquier evento ocurrido en nuestras instalaciones.

Cachorros menores a 4 meses o sin su calendario de vacunación completado no podrán ser aceptados.

 

 

 


Nuestros teléfonos:

Clínica: 999-943-2447
Cel. 999-297-5301

Estamos ubicados en:

Las oficinas del Hotel Canino Arcos se encuentran en el interior de Arcos Clínica Veterinaria en:

Calle 17 # 814-A x 60, Jardines de Mérida, CP. 97135
Mérida, Yuc.

Horario de atención del Hotel:
Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas

Correo electrónico:
reservaciones@hotelcaninoarcos.mx

Estadísticas del sitio

  • 19.641 visitas